Bandeja articulada de madera forrada, 3 cuencos de cerámica, tablita degustación, Panera oval, 6 pinchos, 6 posavasos, 1 cuchillo

Hemos elegido este sistema para que usted pueda visitar nuestra galería de productos, apreciar su diseño, obtener información detallada de los mismos, y realizar su pedido sin limitación de horario ni de lugar.

Para generar su pedido siga las siguientes instrucciones:

    I.          Regístrese como cliente:

Haga click en el recuadro de registro nuevo usuario(arriba a la derecha). Complete el formulario que aparece a continuación. Una vez finalizado puede prepararsu pedido.

 

    II.          Preparar pedido:

Categoría > elegir producto > seleccionar  color > determinar cantidad

 

-        1 Categoría: Despliega la familia de productos comprendidos.

-        2 Elegir producto: Elija el producto de su interés haciendo click sobre la imagen.

-        3 Seleccionar color: En la ventana que se abre determine el color en el recuadro de la derecha y clickeé el botón mi pedido para confirmarlo y agregar la cantidad en el paso siguiente.

 

 

Para seleccionar varios colores del mismo artículo:Clickeé seguir comprando y repita el paso 3 tantas veces como colores deseé.

 

-        4 Determinar cantidad: En la ventana que se abre indique la cantidad en el recuadro junto a la imagen y haga click en el botón actualizar.

Es importante que clickeé el botón que aparece al lado de la cantidad (actualizar) sino, no la registrará.

 

Para seguir eligiendo productos haga click en seguir comprando y vuelva al paso 1.

 

  III.          Finalizar pedido:

Finalizada su selección revise los productos y las cantidades seleccionadas. Para eliminar algún producto clickeé sobre la X. Para modificar la cantidad de algún producto repita el paso 4.

Si está conforme clickeé el botón  preparar pedido.

Usted recibirá una copia desu pedido.

  

IMPORTANTE

Queremos que este sistema electrónico no nos aleje de la habitual atención personalizada  Por eso, su pedido constituirá una proforma que será atendida personalmente para eventuales modificaciones por disponibilidad, cantidad, plazos de entrega, etc. antes de emitir la orden de trabajo definitiva.